lunes, 15 de julio de 2013

Oye!!


Oye!!

No me hagas ninguna trastada ahora. Me quedan dos días para nacer. Y quiero nacer el día de mi santo. Me quiero llamar como mi Virgen. Llanos. Así, a secas. Como élla.

En estos días dile a papá que no te monte en el coche y te lleve por los barbechos como te hizo el abuelo a ti. Que venías con retraso por ser primeriza la abuela. Qué risa. Vaya costumbres.

Quiero nacer el día de la cabalgata.
Que la virgen abra la puerta de hierros.
Que la gente sea feliz.
Que esa semana sea siempre mi semana de fiesta. Del 7 al 17 de septiembre.
Y cuando sea mayor pueda pasearme contigo por el paseo y los redondeles.

Nada hay como la feria de Albacete. Tantas veces que me las has contado en el último mes. Deseando estoy de salir. Pero a su tiempo.


Ni un minuto antes ni después. Será mi día. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario