martes, 23 de julio de 2013

Diviertete



Estas más pendiente de la gente que divertirte.

Quizá sea porque, para que tú te diviertas, tiene que existir personas que creen tu diversión. Para que tu bailes, cantes, saltes o cualquier otra cosa, tiene que existir gente que cree la música, el cante o el baile para que te diviertas.

Solo así podrás decir que tú te diviertes porque yo estoy pendiente de saber lo que quiere y le gusta a la gente. No todos bailan pero si algunos componen música, escriben los libros o cuentan chistes para que tu bailes, te rías, o leas y aprendas.

Mira y piensa mejor que todos somos importantes. Todos tenemos una cosa que hacer. Yo creo y tu lo ves. Quizá no seas capaz de hacerlo al revés pero nunca te juzgaré por ello. Yo creo obras de arte. Una ópera para que tú la escuches y disfrutes. La mejor canción de baile para que tu cuerpo se rompa. Y sabiendo que a mí ni me gusta escuchar opera, ni bailar soy capaz de sentarme a tu lado a ver como disfrutas, tu y los demás de mi obra. De bailar contigo algo que yo he escrito sin tener ni sentido del ritmo.


Sigo viendo a los demás como algo que necesito para poder seguir siendo quien soy. Alguien que hace cosas para sentirse bien haciéndolas. Solo eso. Me divierto haciendo lo que hago.