sábado, 6 de julio de 2013

Diario de a bordo, 6 de Julio.



Sabes? Llevamos ya 4 años aquí. Tan lejos y tan cerca a veces. Nos preparan para aguantar. Mejor dicho, para entender que esta forma de vivir también es necesaria e importante. Siempre hay que seguir avanzando y avanzando. Y no es un pero, solo es un sentimiento al que no podemos engañar ni transformar.

Estamos ya cercanos a Júpiter. En dos meses más veremos esos anillos espectaculares con nuestros propios ojos y no con los de las maquinas. Y eso es lo que siento ahora. La necesidad de ver mi feria con mis ojos no con los de las máquinas.

El primer español. El primer albaceteño que es capaz de ver con sus ojos Júpiter y no puede ver la sartén de su feria. 400 años. El cuarto centenario y yo aquí. Es más importante mi Feria de Albacete que Júpiter. Ver mi sartén. Los redondeles, la cuerda, esa caseta de los jardinillos, comprarme una nueva navaja, la salida de los toros. Las mañanas del domingo con mis 3 hijos.


Todo cambia menos mi feria. Dentro de 5 años. no habrá nada que me haga estar fuera. Del 7 al 17 de Septiembre será la fecha de a bordo de Albacete

No hay comentarios:

Publicar un comentario