domingo, 26 de octubre de 2014

Escucha



Hoy no tengo más palabras que las que salen de mis instintos más básicos
Aquellas que solo oyes en las noches de lujuria
Descuartizan amores y cubren pasiones.
Indignas para ti y deseadas de animales
Te hacen subir a los infiernos y salir de los cielos.
Rojas de brasas que anidan en el ardor de tu cuerpo.
Desnuda tu piel y libera sudores, calores íntimos que huelen a deseos.
Escupe tus lagartos y traga mis venablos.
Deja de hablar y empieza a romper cordones morales.
Vuela, sube, baja, monta  disfruta de este carrusel que el frenesí te rebosa.
Corta es la noche para perderla en amores.
No pares hasta que oigas mi beso en tu oreja, mi aliento en tu boca y mi amor en tu alma.

Corre y escucha, vibra y siente. Todo llega y el gozo más.  

2 comentarios:

  1. Sensual y apasionado, muy bien descrito amigo Txentxo. Felicidades. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar