miércoles, 23 de octubre de 2013

Sílabas Y Notas



Llevo escribiendo ya un tiempo y cada vez me gusta más hacerlo. Sin ninguna razón con más fuerza que otra, pero sí necesito en muchas ocasiones escribir de algo que me llega a la cabeza, una idea, una frase, una foto, en una revista veo una noticia, o alguien me sugiere esa idea de la que mi cabeza sea capaz de desarrollar esa historia bonita.

Pero otra de mis grandes pasiones es la música y más sus letras desde que élla me enseñó a saber escucharla. No sólo a oírla. Y con el tiempo me llegan flases a mi cabeza que a mis sílabas les falta algo. Las palabras que se forman no resuenan. 

Ahora escribo con música en mi cabeza y las sílabas suenan. Creo que las palabras no tienen nada que hacer al lado de una buena letra de canción escuchada con el corazón.

Si marcamos nuestros pasos en la vida con nuestras canciones preferidas, nos damos cuenta que la música realza las letras. Y que las palabras escritas se vuelven melodías que nos ayudan a dar ritmo a nuestras vidas.

Ya me gustaría que algunas sílabas mías tuvieran notas

No hay comentarios:

Publicar un comentario