sábado, 19 de octubre de 2013

Las Cosas Suben



Quiero besos, también necesito abrazos, quiero calor. Que todo sea así. Alguien que me ame. Quiero la luna y el sol. Lo quiero todo. 

Pero todo esto no cae del cielo. Todo esto está en la tierra como bien dice Dani Martín en su último CD. Pero tú te crees que pidiendo o exigiendo se consigue todo esto? Esto está en tu mano, lo tienes más cerca de lo que crees. Si abres los ojos por la noche la luna llega sola. Sin pedírselo. Y además viene para ti solo. Solo está en tus ojos y nadie más la ve a través de los tuyos. Y si madrugas tus ojos verán la belleza del sol saliente. Solo tienes que querer ver la luna. Y querer ver el sol. Y querer amar, y querer calor. Pero no de pedirlo sino ganarse el derecho a que te amen y que te quieran. Da calor y recibirás más. Da cariño y recibirás más. Gánatelo

Al final hay para todos, siempre que todos den amor. Cariño. Sol y luna. Que no te pierda tu luz de guía por querer algo que tu ya tienes.

Las cosas no caen del cielo, suben al cielo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario